Hola! Soy Marian, 59 años , madre de 4 varones y una mujer entre 39 y 31 años. 2 niet@s. Vivo en Bella Vista, San Miguel.
Soy eutonista, (lo que orienta todo mi quehacer) y profe de Yoga, Esferodinamia, Inst de Pilates y demases en cuerpo-mente. Hace 15 años que dicto clases para embarazadas y en todo este tiempo he complementado con capacitaciones. Trabaje en neo del Hospital >San Miguel, acompañé lactancias, puerperios complicados, duelos…
Me forme como psicodramatista, doula en DAR y como Paramana Doula y cursé en Materna algunas formaciones (Acomp terapeutica perinatal), ej.
En pandemia acompañé y di clases on line y fue impactante, me marcó mucho. Experiencias disímiles, consecuencias que pueden observarse hoy, tiempo después. Podría seguir, no quiero aburrir, llevo un largo recorrido y valoro el privilegio de compañar maternidades. Amo mi trabajo y celebro la aparición de la Psicologia Perinatal en la escena de la sanación materna.
Esta formación me interesa especialmente porque es una tematica donde me falta información y cuando surge en algun grupo, es minimo el aporte que puedo ofrecer.
No obstante que lo que pueda aprender aquí sea una intro o un apoyo básico, valoro mucho y agradezco la apertura de este espacio compartido con l@s que saben.
Saludos a tod@s !