Hola! Buenos días! Mi nombre es Ma. Eugenia, soy psicóloga egresada de la UCSF en el 2014.
Desde el momento en que me gradué, me he ido capacitando y he ido profundizando en temas que hacen a la psicología y neuropsicología infantil, crianza, familia, desafíos del neurodesarrollo, Disciplina Positiva, y hace algunos años comencé a formarme salud mental perinatal, lo cual me ha ampliado la mirada de una forma maravillosa.
Hoy me defino como psicóloga infanto parental. Soy una convencida de que los primeros años de vida son la columna vertebral de cada bebé que nace. Esto me ha movilizado y me ha llevado a poner mi foco, mi empuje y mis proyectos en la prevención y promoción de la salud mental infantil… y no podemos hablar de salud mental infantil sin contemplar la salud mental materna, paterna, de los cuidadores y de la familia toda cuando hablamos de crianza, no?
Me inscribí porque creo que, a nivel profesional (y personal), todo el tiempo estamos aprendiendo y valoro el compartir saberes y experiencias, y nutrirme de otros colegas y profesionales de otras disciplinas, y en todo esto la actualización es indispensable para desarrollar nuestro trabajo respetuosa y responsablemente, asique contenta de estar acá y emprender este recorrido con uds!