Hola a todas!
Soy Bárbara Berjolis, Lic. en Psicología (UBA), con formación en Psicoanálisis y perspectiva de género. Realicé la Diplomatura en Psicología Laboral y Organizacional (UCES-CATREC), y la Diplomatura en Educación Sexual Integral (UNSAM). Actualmente, me encuentro cursando la Maestría en Políticas Públicas y Feminismos (UNPAZ), y el Programa de Actualización en Psicología de la Orientación (UBA).
Desde hace más de 10 años, me dedico a la atención clínica en consultorio de niños/as, adolescentes y adultxs.
Soy mamá de Félix y Carmela. La maternidad, como hito en mi trayectoria personal, me motivó a transitar espacios de formación para reflexionar sobre la maternidad y sus incidencias en las vidas de las mujeres, especialmente en las trayectorias laborales, y cómo acompañarlas desde la clínica- Estoy muy interesada en este curso, es la primera vez que realizo una formación en lactancia y estoy muy entusiasmada en adquirir conocimientos más específicos de esta etapa de la maternidad, en la posibilidad de seguir aprendiendo sobre la salud mental materna, y en construir nuevas herramientas para sumar al trabajo clínico.
Un gusto iniciar el curso!
Saludos.